ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTA INFORMACION ANTES DE COMPRAR!!
La compra de nuestros productos implicará que se han leido y aceptado la informacion debajo:
SOMOS FABRICANTES.
CONDICIONES DE COMPRA:
COMO REALIZAR TU COMPRA:
1-Ingresa en la tienda online.
2-Selecciona los productos deseados y agregalos al carrito
3-Una vez que llegaste al minimo de compra, hace click en iniciar compra
4-Registrate! Dejanos tu email. completa tus datos de contacto, los datos de facturacion y hace click en "Continuar". Tu email y nombre completo son obligatorios. Tambien es importante que dejes un numero de tel. y cualquier comentario que nos quieras hacer con respecto al pedido!
5-Escoge opciones de pago y envío.
6-Finalmente, recibirás 3 emails, uno confirmando los datos de tu compra, otro confirmando el pago y el ultimo con la factura
Para asistencia, contacta a través de WhatsApp.
FORMAS DE PAGO:
TIPO DE FACTURACIÓN:
Factura A para Responsables Inscriptos y Monotributistas.
Factura B para Consumidor Final.
FORMAS DE ENVÍO:
Envíos a todo el país a cargo del comprador. ( Despachamos de 5 a 10 dias habiles aprox.)
Recorda consultar el seguimiento de tu paquete con la empresa de envío una vez entregado el número de guía.
POLÍTICA DE CAMBIOS:
IMPORTANTE: FALTANTES Y FALLAS: Necesitamos que nos envies al whatsapp 1164910426, un video de cuando abrís el paquete, ya que es nuestro único medio comprobable!
Ante cualquier reclamo deberás enviarnos foto de la orden impresa (la cual se encuentra pegada DEBAJO del rotulo de la etiqueta de envio) indicando numero de orden y nombre completo.
De no querer realizar el cambio y solicitar el reintegro del valor de la prenda, el mismo sera reintegrado una vez recibamos el producto (NO ANTES).
Todos los cambios se realizan en nuestras oficinas, ubicadas en VILLA LYNCH, Buenos Aires.
Las prendas deben estar en las mismas condiciones que las recibis.
De no poder acercarse por cuestiones de lejanía (solo si sos del INTERIOR), y el producto se recibió con falla, se evaluara si se realizara la devolución del monto de la prenda fallada, o el envio del cambio correspondiente!
En caso de haber recibido prenda errónea, se evaluara si se envía en el próximo pedido la prenda correcta, o se hará la devolución del valor del producto. (solo si sos del INTERIOR).
Si te falto algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por las oficinas.